Loading...

Piso en Burela

Piso en Burela

80.000€ (se aceptan ofertas)

Descripción

Piso de 130 m² en Burela, provincia de Lugo. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Se encuentra en un 2º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Totalmente amueblado.

Además, el piso cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este piso está situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

Localización