Loading...

Piso con vistas playa

Piso con vistas playa

79.900€

Descripción

Piso con VISTAS AL MAR en PRIMERA LINEA DE PLAYA en perfecto estado de 87 m², con trastero, ascensor, piscina opcional, ideal para familia.

La vivienda está situada a pocos metros del paseo marítimo y de la playa. Se distribuye en amplio hall de entrada, cocina espaciosa con zona para comer, salón con galería acristalada y zona para mesa de café, un distribuidor, dos dormitorios con armarios empotrados, y un baño. El dormitorio principal tiene el balcón típico de la zona. El salón y el dormitorio principal disfrutan de las vistas al mar que se muestra en la foto.

El piso se encuentra en perfecto estado de conservación. Forma parte de un edificio de estética cuidada, buena construcción y buenos acabados. Se vende totalmente amueblado y equipado para que te puedas mudar en cuanto quieras. Dispone de piscina opcional. Al trastero se accede en ascensor.

Zona privilegiada en enclave singular de la Playa de Covas, Os Castelos. Paseos con encanto al Mirador Playa de Seiramar, o al monumento el Centinela. Enclave ideal para descansar frente al mar, con servicios para disfrutar sin mover el coche, todo a mano. Espacio siempre disponible para aparcar junto a casa. Servicios comerciales y de restauración como Supermercado Coviran Os Castelos, justo enfrente, o Farmacia. Buenos mesones restaurante como Restaurante Pazo Grallal, Mesón K2, Nordés, Galipizza/PizzBur, As Tixolas junto al paseo marítimo, a escaso metros.

Localización