Loading...

Edificio en Castrillón

Edificio en Castrillón

477.000€

Descripción

Sobre una parcela de 4.208 m2 situada en el lugar de Castrillón, en Covas – Viveiro con vistas al mar se ha construido un edificio que consta de planta semisótano (para garaje), tres plantas altas (para viviendas independientes) y planta bajo cubierta (para trastero).

Cada piso tiene una superficie útil de 88,86 m2 y con terrazas de 28,10 m2.

Cada uno de estos pisos tiene: tres dormitorios, dos baños, cocina, salón y amplia terrazas con preciosas vistas. El edificio ha quedado previsto para la colocación de un ascensor.

Además en la finca existe una casa de piedra “antigua rectoral de San Juan de Covas” , que data del siglo XIX. Esta casa está compuesta de dos plantas con una superficie total de 400 m2 y se encuentra para rehabilitar.

Esta propiedad es ideal para comprar entre varios miembros de una familia o un grupo de amigos, ya que los pisos están individualizados mediante escritura de División Horizontal y la finca es muy amplia.

Ideal tanto para destinar a vivienda habitual o vacacional, ya que está muy próxima a la playa de Covas, al paseo marítimo, la zona escolar, comercial, de ocio….. y al mismo tiempo goza de una campestre tranquilidad.

Localización

Compartir

Compartir